Camiseta suplente Puma del Olympique de Marsella 2021/22

A través de sus medios oficiales el combinado galo develó el modelo suplente que usará en la próxima campaña.

El Olympique de Marseille realizó el lanzamiento oficial de su camiseta visitante PUMA para la temporada 2021/2022 de la Ligue 1 de Francia.

Balón Puma Accelerate LaLiga 2021/22 A través de sus redes sociales LaLiga Santander de España presentó la nueva pelota que se usará en la próxima campaña.lunes 31/05/2021Te puede interesarBalón Puma Accelerate LaLiga 2021/22

Tras develar hace poco tiempo el modelo local que apostaba por un estilo clásico llegó el turno del primer alternativo que destaca por su particular y luminoso tramado.

La indumentaria es de color azul marino y el frente y las mangas sobresalen en varias tonalidades de celeste y con efecto degrado una serie de líneas en zig-zag que forman la «M» de su nombre y la ciudad.

Para resaltar sobre el diseño la marca deportiva aplica en blanco sus característicos «big cats», el logo de la institución de la ciudad de Marsella y su patrocinador, la empresa norteamericana Uber Eats.

Como único detalle adicional en el interior se apreciará el logo de la OM Foundation que el organismo con el cuál el club promueve actividades sociales y culturales en los barrios más vulnerables de su región.

Camiseta suplente Puma del Olympique de Marsella 2021/2022
Camiseta suplente Puma del Olympique de Marsella 2021/2022
Camisetas de la temporada 2023/2024
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.