Camisetas Charly de los Xolos de Tijuana 2021/22

Los «Xolos» presentaron sus nuevas camisetas que celebran los diez años de su ascenso a la primera división de México.

Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente develó junto a su patrocinador Charly Fútbol los dos kits principales que usará durante los torneos Apertura 2021 y Clausura 2022 de la Liga MX.

Camisetas Charly del Club León 2021/2022 La marca deportiva mexicana presentó los nuevos kits que usará el combinado esmeralda en la Liga MX.lunes 12/07/2021Te puede interesarCamisetas Charly del Club León 2021/2022

El modelo local combinará los habituales negro y rojo mediante un tramado de líneas que forman una gran «X» en el frente y la espalda que además de hacer referencia a su nombre imita una señal de peligro y al número diez en el estilo romano por el aniversario que cumplen desde su ascenso.

La variante visitante será de color blanco destacando en las mangas y parte de los hombros un llamativo tramado especial en sus dos colores tradicionales.

Como detalles adicionales ambos uniformes comparten un sello en el interior y en relieve con la leyenda «Hecho en Tijuana» y la cabeza de un perro y en el borde inferior de la espalda se lee dentro de una tira negra el nombre de la raza del animal característico de región, los «Xoloitzcuintles».

Jersey local Charly de los Xolos de Tijuana 2021/22
Jersey local Charly de los Xolos de Tijuana 2021/22
Jersey visitante Charly de los Xolos de Tijuana 2021/22
Jersey visitante Charly de los Xolos de Tijuana 2021/22

Camisetas de la Temporada 2021/22

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2022Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.