Camisetas Joma del Anderlecht 2021/22

La institución belga develó los flamantes diseños que estará luciendo en la próxima temporada de la Jupiler Pro League.

Royal Sporting Club Anderlecht dio a conocer mediante sus redes sociales los flamantes kits que confeccionó la marca deportiva Joma para 2021/2022.

Camisetas Joma del Villarreal CF 2021/22 El "submarino amarillo" presentó las nuevas equipaciones que usará en LaLiga española y la UEFA Champions League.miércoles 14/07/2021Te puede interesarCamiseta Joma del Villarreal CF 2021/22 | Imagen Web Oficial

La versión titular mantendrá el tradicional púrpura con las mangas más oscuras, un rayado sobre la tela y el dorado de complementaria aplicándose en las líneas que decoran el cuello y los bordes de las mangas además del escudo que apuesta por un estilo alternativo.

Para el visitante se apuesta al igual que el pasado año por el blanco con finas rayas en relieve y detalles púrpuras y dorados en el cuello, los laterales y los bordes.

Ambos modelos llevarán como detalles especiales las tres estrellas por sus títulos en lo alto de la espalda y en el borde interior se aprecia la frase «This shirt is yours. Put your heart into it and wear it with pride and respect» (Esta camiseta es tuya. Pon tu corazón dentro y vístela con orgullo y respeto).

Anderlecht usará estos kits durante los torneos del fútbol belga y en la primera edición de la UEFA Europa Conference League dónde arranca en la tercera fase previa buscando ingresar a los grupos del tercer torneo en importancia del viejo continente.

Camisetas Joma del Anderlecht 2021/22
Camisetas Joma del Anderlecht 2021/22
Camisetas Joma del Anderlecht 2021/22
Camisetas Joma del Anderlecht 2021/22

Camisetas temporada 2022/23

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2022Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.