Camisetas Nike del Sevilla 2021/2022

El elenco de Andalucía presentó las nuevas equipaciones que preparó la marca deportiva Nike para la próxima temporada.

Sevilla Fútbol Club realizó el lanzamiento oficial de las camisetas que vestirá durante la campaña 2021/2022 que lo tendrá disputando además de los torneos nacionales la fase de grupos de la UEFA Champions League tras finalizar cuarto en la pasada liga española.

Tercera camiseta Nike del Barcelona 2021/2022 Los catalanes presentaron una tercera equipación que será utilizada exclusivamente en la Liga de Campeones de Europa.jueves 09/09/2021Te puede interesarTercera equipación Nike del Barcelona 2021/2022

Siente el poder fue el lema elegido por el club para realizar este lanzamiento que incluyó a integrantes del primer equipo como Ivan Rakitic, Toni Payne del elenco femenino y PepeElBotellu de los ESports.

La versión titular apostará por el habitual blanco destacando una serie de finas rayas verticales en rojo decorando el frente y lo bajo de la espalda.

Para el segundo modelo se repetirá el mismo estilo del principal con los colores invertidos en tanto que en la tercera se verá al negro de predominante con las mangas y parte de los hombros en rojo.

Para la presentación Sevilla optó por poner su nombre en el sector dónde irá el nuevo sponsor que reemplazará a MarathonBet que terminó su contrato en la pasada campaña. Por el momento los andaluces no cerraron con ninguna empresa de cara a LaLiga que arrancará en el mes de agosto.

Equipaciones Nike del Sevilla 2021/2022
Equipaciones Nike del Sevilla 2021/2022

Camisetas de la Temporada 2021/22

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.