Camisetas Pirma del Mazatlán FC 2021/22

Los «cañoneros» develaron las nuevas camisetas que preparó Pirma para los Torneos Apertura 2021 y Clausura 2022.

Mazatlán FC afrontará próximamente su segunda temporada en la primera división de México y al igual que el pasado año será la empresa deportiva local Pirma la encargada de realizar sus equipaciones.

Camiseta Puma de las Chivas de Guadalajara «115 años» El "rebaño sagrado" presentó un jersey conmemorativo por el nuevo aniversario que estará celebrando próximamente.viernes 23/04/2021Te puede interesarCamiseta Puma de las Chivas de Guadalajara "115 años"

La versión local para el elenco del estado de Sinaloa llevará el morado que los identifica y una tonalidad más oscura en la franja irregular que pasa por la manga izquierda y se extiende hasta el pecho.

El kit visitante repetirá un estilo similar con el blanco de predominante, el celeste para la franja y el azul marino en el cuello y los bordes de las mangas.

En ambos destacará un parche circular con una calavera, el nombre del cuello y las palabras «Cañoneros» y «Arrebatando» en tanto que el frente inferior de local se hará visible un tramado de tentáculos de pulpo.

Camisetas Pirma del Mazatlán FC 2021/22
Camisetas Pirma del Mazatlán FC 2021/22
Camisetas Pirma del Mazatlán FC 2021/22
Camisetas Pirma del Mazatlán FC 2021/22

Camisetas de la Temporada 2021/22

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2022Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.