Camisetas Umbro del Club Puebla 2021/22

A través de sus redes sociales «la franja» presentó sus nuevas camisetas Umbro para la Liga MX.

El Club Puebla hizo el lanzamiento oficial de su kit principal y visitante para los Torneos Apertura 2021 y Clausura 2020 de la primera división de México.

Tercera camiseta Umbro de Nacional 2021/22 A través de sus redes sociales el "Bolso" de Montevideo presentó una nueva versión de la "camiseta del hincha".viernes 25/06/2021Te puede interesarTercera camiseta Umbro de Nacional 2021/22

La equipación local, que rinde tributo a la arquitectura de Puebla, apuesta por el habitual blanco con la franja azul cruzando el frente.

Sobre la tela se hace presentes a modo de marca una serie de gráficas tomadas de la famosa Catedral de la ciudad y sus características dos torres que la hacen una de las más altas de América además de ser haber sido declarada Patrimonio de la Humanidad.

Por dicha razón se agregará además como detalle especial un emblema con la leyenda «Arquitectura poblana» dentro de una silueta basada en el templo religioso.

Para la casaca de visita se mantiene la franja blanca, se agregan bordes en crema y el verde oscuro toma el protagonismo.

En esta variante se homenajea la «Gastronomía de Puebla» por lo cuál se repiten dibujos de chiles en Nogada, uno de los platos típicos y tradicionales del lugar.

Camiseta local Umbro del Club Puebla 2021/22
Camiseta local Umbro del Club Puebla 2021/22
Camiseta visitante Umbro del Club Puebla 2021/22
Camiseta visitante Umbro del Club Puebla 2021/22

Camisetas de la Temporada 2021/22

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.