Tercera camiseta Macron de la Lazio 2021/22
Luego de develar el modelo los romanos presentaron su tercera camiseta de la próxima temporada.
La Società Sportiva Lazio realizó el lanzamiento de tercer diseño que preparó Macron para el calcio italiano 2021/22.
Camiseta suplente Macron de la Lazio 2021/22 Luego de presentar el kit local y tercero los romanos develaron la camiseta suplente que usarán en el calcio italiano.viernes 23/07/2021Te puede interesar
El flamante kit apuesta por el color negro de tonalidad predominante con el celeste aplicado en los bordes de las mangas y en el cuello de estilo redondo.
Entre sus novedades destaca un escudo retro y las águilas que se repiten en relieve en cada una de las mangas utilizando el mismo formato que se vio en el frente de históricos modelos conocidos como la «maglia bandiera».
Al igual que la mayoría de sus kits agregará como personalizaciones el nombre del equipo bordado en lo alto de la espalda y en el interior la leyenda «Noi L’Amiamo E per Lei Combattiamo» (Lo amamos y luchamos por el).
