Tercera camiseta adidas del Ajax 2021/2022

Los neerlandeses develaron su tercer kit de la actual temporada que homenajea al recordado músico Bob Marley.

AFC Ajax develó en la jornada de hoy el nuevo kit alternativo que preparó adidas para la campaña 2021/22 que arrancará este fin de semana en los Países Bajos.

Camiseta suplente adidas del Ajax 2021/2022 En su primer partido como campeón de la Eredivisie el elenco de Ámsterdam estrenó su nueva camiseta suplente adidas.domingo 09/05/2021Te puede interesarCamiseta suplente adidas del Ajax 2021/2022 | Imagen Web Oficial

La indumentaria para los de la ciudad de Ámsterdam tendrá como concepto rendir tributo al jamaiquino Bob Marley y su famoso tema «Three Little Birds» que los fanáticos del reconocido club cantan desde hace tiempo en su estadio.

El diseño se basará en los colores de la bandera de Jamaica. Su base será negra y las tiras y los bordes de las mangas resaltarán en verde y amarillo agregando además el rojo tradicional del Ajax.

Como detalles el logo icon de adidas, su patrocinador y el escudo oficial irán en rojo y sobre lo alto de la espalda se incluirán los tres pequeños pájaros que le dan nombre a la canción junto a las estrellas que se toman de la insignia de Ámsterdam.

Tercera camiseta adidas del Ajax 2021/2022
Tercera camiseta adidas del Ajax 2021/2022

Camisetas de la Temporada 2021/22

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2022Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.