Tercera camiseta adidas del Bayern Munich 2021/2022

El combinado bávaro presentó el nuevo kit alternativo para la UEFA Champions League que rinde tributo a sus tierras.

FC Bayern Munich realizó en la jornada de hoy el lanzamiento oficial de la tercera camiseta que preparó la marca deportiva adidas para la temporada 2021/22.

Camiseta adidas del Bayern Munich 2021/22 Los campeones del fútbol alemán presentaron su nueva camiseta titular adidas para la campaña 2021/22.sábado 24/07/2021Te puede interesarCamiseta adidas del Bayern Munich 2021/2022

La indumentaria para los múltiples campeones del fútbol de Alemania apostará por el blanco de tonalidad base y el azul marino en el cuello y los bordes de las mangas.

Sobre todo el frente, las mangas y los hombros se repetirá un tramado más claro inspirado en las impresionantes montañas que decoran el paisaje de la ciudad capital de Baviera.

«La nueva camiseta para la Liga de Campeones está inspirada en el sistema montañoso de los alrededores de Múnich. Esta innovador diseño incorpora las cadenas montañosas en blanco y azul para simbolizar tanto el apego a la región y las raíces del máximo campeón alemán como su exigencia de apuntar siempre a la cima más alta. El FC Bayern saca sus fuerzas al pie de la montaña antes de escalar abruptamente. Baviera, una actitud y estilo de vida, será transportada con esta camiseta a todos los campos de fútbol de Europa con un look desenfadado cuando se enciendan los focos y comiencen los partidos de la Liga de Campeones.»

-FC Bayern

Como detalles adicionales adicionales se usará el naranja para el escudo de la institución, el lema «Mia San Mia» y parte del logo de adidas que tomará un aspecto bicolor.

Tercera camiseta adidas del Bayern Munich 2021/2022
Tercera camiseta adidas del Bayern Munich 2021/2022

Camisetas de la Temporada 2021/22

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2022Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.