Botines Nike Mercurial de Cristiano Ronaldo «CR110»

El delantero portugués se convirtió en el máximo anotador de selecciones nacionales y Nike decidió celebrarlo.

Cristiano Ronaldo anotó un doblete ante la República de Irlanda en el debut de Portugal en las Eliminatorias Europeas hacia la Copa del Mundo de Catar 2022 lo que le permitió superar al iraní Ali Daei con quien compartía el récord en 109.

Mercurial Superfly 324K Gold & Quinhentos de CR7 Nike celebra los últimos logros de Cristiano Ronaldo con dos versiones exclusivas de los botines Mercurial Superfly: CR7 324K Gold...jueves 15/10/2015Te puede interesarBotines Mercurial Superfly exclusivos de Cristiano Ronaldo | Foto Nike

Los flamantes Mercurial CR110 se inspiran en una conocida anécdota del jugador en su infancia.

Las gráficas granates representan un vidrio roto que fue lo que hizo el jugador cuándo envió el balón por la ventana de su vecino tras estar jugando con un amigo del barrio.

En el talón se agregan detalles que basan en la bandera de Portugal y en la lengua se aprecia la fecha (6 de junio de 2004) y el minuto (90+3) cuándo el flamante refuerzo del Manchester United anotó su primer tanto con la casaca lusa en la derrota ante Grecia 2-1 por la Eurocopa.

Detalles dorados en la suela y el «swoosh» completan el modelo del cuál 110 pares se estarán regalando a jóvenes promesa de los países en los cuáles jugó CR7 (Portugal, Inglaterra, España y Italia).

Botines Nike Mercurial de Cristiano Ronaldo "CR110"
Botines Nike Mercurial de Cristiano Ronaldo «CR110»

Camisetas de la Temporada 2021/22

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2022Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.