Camiseta adidas del Bayern Munich «Oktoberfest» 2021

Los bávaros presentaron un kit edición especial que será utilizado en el cotejo que jugarán ante el Bochum por la Bundesliga.

FC Bayern develó la versón 2021/2022 de la «Wiesn Trikot» con la cuál rinden homenaje al histórico festival cervecero conocido como el Oktoberfest que lamentablemente no se realizará este año por la pandemia del coronavirus.

Camiseta adidas del Bayern Munich 2021/22 Los campeones del fútbol alemán presentaron su nueva camiseta titular adidas para la campaña 2021/22.sábado 24/07/2021Te puede interesarCamiseta adidas del Bayern Munich 2021/2022

La indumentaria confeccionada por adidas y que usarán por única vez los múltiples campeones del fútbol alemán en la próxima fecha de la primera división germana apostará por el verde de tonalidad predominante.

«Dado que el Wiesn forma parte del estilo de vida bávaro y está firmemente anclado en nuestros corazones, el FC Bayern y adidas lanzan una camiseta especial. Su objetivo es expresar la solidaridad del club con su ciudad natal y sus tradiciones, y mostrar lo que el Wiesn y el campeón récord alemán son conocidos en todo el mundo: Apertura, sociabilidad, alegría de vivir y sentido de la tradición.»

– FC Bayern

El dorado servirá para resaltar las tres tiras ubicadas sobre los hombros, los bordes de las mangas y sus patrocinadores.

Su escudo también destacará en dicho color agregando por debajo un bordado inspirado en la tradición bávara y en lo alto de la espalda se representará al Edelweiss alpino, típico de la Oktoberfest.

Camiseta adidas del Bayern Munich "Oktoberfest" 2021
Camiseta adidas del Bayern Munich «Oktoberfest» 2021
Camiseta adidas del Bayern Munich "Oktoberfest" 2021
Camiseta adidas del Bayern Munich «Oktoberfest» 2021
Camisetas de la temporada 2023/2024
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.