Camiseta celeste Umbro de Nacional 2021

El «Bolso» develó la nueva versión que tendrá el modelo celeste que usará durante este mes de septiembre.

El Club Nacional de Football realizó el habitual lanzamiento de su kit Umbro celeste que rinde tributo a la selección uruguaya.

Camiseta suplente Umbro del West Ham 2021/22 Pocos días después de develar el kit local los "hammers" realizaron el lanzamiento del modelo visitante.jueves 22/07/2021Te puede interesarCamiseta suplente Umbro del West Ham 2021/22

Como es tradicional apenas comenzado este mes el elenco de la ciudad de Montevideo devela una camiseta que homenajea al primer triunfo de la historia de los «charrúas» que tuvo la particularidad que fue logrado con un elenco conformado por jugadores de Nacional.

Esta versión 2021 llevará el color que identifica al país sudamericano resaltando en blanco el escote y en azul marino los bordes de las mangas, el cuello y sus patrocinadores.

Como detalles especiales se repiten en los puños de las mangas «Somos Uruguay 1903» y en lo alto de la espalda se hace presente un emblema con la misma frase y agrega la fecha del partido 13.09.1903 cuando derrotaron a Argentina en Buenos Aires por 3-2 gracias a las anotaciones de los hermanos Céspedes (Carlos -2- y Bolívar).

Camiseta celeste Umbro de Nacional 2021
Camiseta celeste Umbro de Nacional 2021

Camisetas de la Temporada 2021/22

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2022Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.