«Cup-Trikot» Puma del Borussia Dortmund 2021/2022

Los alemanes presentaron el flamante modelo que lucirán en la UEFA Champions League y las copas nacionales.

Borussia Dortmund realizó antes de enfrentarse al Besiktas en Turquía el lanzamiento oficial del kit PUMA que será utilizado principalmente en el máximo torneo de clubes de Europa de la temporada 2021/22 y en la DFB-Pokal.

Camiseta Puma del Borussia Dortmund 2021/2022 Antes de terminar la temporada de la Bundesliga de Alemania BVB develó su nueva camiseta titular de la próxima campaña.viernes 21/05/2021Te puede interesarCamiseta Puma del Borussia Dortmund 2021/22

La indumentaria para los de la ciudad de Dortmund seguirá el estilo de los terceros kits que preparó este año la marca del «big cat» para sus principales equipos del viejo continente.

El predominante del modelo será una versión más vibrante del tradicional amarillo en tanto que el negro servirá de complementario haciéndose presente en las líneas que decoran los hombros, las horizontales del frente y el nombre de la institución «BVB 09» que se ubica en el pecho.

Sobre la tela del frente y las mangas se repetirá a modo de marca de agua el escudo oficial de la institución.

El mismo también se hará presente en relieve sobre el sector izquierdo y en la nuca en un tamaño reducido junto a las dos estrellas por los títulos en la Bundesliga.

Además como sucede desde la pasada temporada su patrocinador 1&1 dejará su lugar en las copas nacionales e internacionales a evonik.

Camiseta Puma del Borussia Dortmund UEFA Champions League 2021/22
Camiseta Puma del Borussia Dortmund UEFA Champions League 2021/22

Camisetas de la Temporada 2021/22

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.