Tercera camiseta Nike del Barcelona 2021/2022

Los catalanes presentaron una tercera equipación que será utilizada exclusivamente en la Liga de Campeones de Europa.

El Fútbol Club Barcelona dio a conocer el flamante modelo local que vestirá cuando dispute los cotejos del principal torneo de clubes de Europa que arrancará la próxima semana.

Camiseta suplente Nike del Barcelona 2021/2022 Los catalanes develaron su segunda equipación Nike para la próxima temporada.jueves 15/07/2021Te puede interesarCamiseta suplente Nike del Barcelona 2021/2022

Para la temporada 2021/22 la empresa deportiva Nike decidió realizar para la UEFA Champions League un llamativo kit que se rinde tributo a los barrios de la capital de Cataluña: el Poble-sec, el Poble Nou, Gracia, el Raval y Les Corts.

«La tercera equipación es fruto de una creación artística en la que han sido implicados jóvenes talentos de Barcelona haciendo una reinterpretación creativa de las tradicionales franjas azulgrana.»

– FC Barcelona

En su diseño se aprecian tres grandes franjas verticales azulgranas que poseen una serie de dibujos con símbolos arquitectónicos representativos de cada rincón de la ciudad. El cuello, las franjas de los laterales y los bordes de las mangas resaltan en azul marino en tanto que el «swoosh» de la marca y sus patrocinadores lucen en amarillo.

Como detalles se incluyen la habitual referencia a la bandera catalana por lo cuál en la nuca se ubica una tira horizontal formada por finas líneas amarillas y rojas y en las franjas de los laterales se lee la frase «El nostre Barça» (Nuestro Barça).

Tercera equipación Nike del Barcelona 2021/2022
Tercera equipación Nike del Barcelona 2021/2022
Tercera equipación Nike del Barcelona 2021/2022
Tercera equipación Nike del Barcelona 2021/2022

Camisetas de la Temporada 2021/22

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2022Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.