Camiseta suplente Umbro de Argentinos Juniors 2021/22

La marca deportiva del doble diamante presentó el kit alternativo para el «bicho» que rinde tributo a «Los cebollitas».

Umbro Argentina realizó el lanzamiento de la nueva camiseta visitante que usará la Asociación Atlética Argentinos Juniors durante la temporada 2021/2022 de la Liga Profesional.

Camisetas Umbro del Brentford FC 2021/2022 "The Bees" presentaron sus nuevas camisetas para lo que será su regreso a la élite del fútbol ingles tras más de siete décadas.viernes 16/07/2021Te puede interesarCamisetas Umbro del Brentford FC 2021/2022

La indumentaria para el elenco de La Paternal toma como inspiración a la que usaron «Los Cebollitas» que fue el nombre de una famosa generación de jugadores de la institución dónde hace cinco décadas comenzaba a destacar en el mundo del fútbol Diego Armando Maradona.

El modelo por dicha razón será mayormente blanco con el rojo en el cuello, los bordes de las mangas y las dos líneas verticales que se ubican sobre el sector izquierdo siendo las mismas el elemento que caracteriza a la ropa que vistieron esos sus juveniles.

La camiseta para resaltar este homenaje incluirá como agregado especial una etiqueta con la leyenda «Homenaje a los cebollitas 50 años» que estará ubicada en el frente inferior.

Camiseta suplente Umbro de Argentinos Juniors 2021/22
Camiseta suplente Umbro de Argentinos Juniors 2021/22

Camisetas de la Temporada 2021/22

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2022Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.