Camisetas Umbro del Al Ahly SC 2021/22

Los bicampeones del continente africano presentaron los nuevos modelos que vestirán en la próxima temporada.

Al Ahly SC develó los flamantes kits que confeccionó Umbro para la campaña 2021/2022 dónde estarán disputando la Copa del Mundial de la FIFA por segundo año consecutivo tras coronarse en la CAF Champions League.

Tercera camiseta Umbro del Fluminense 2021/22 El "Flu" develó una nueva camiseta alternativa que usará durante la actual temporada del fútbol brasileño.viernes 12/11/2021Te puede interesarTercera camiseta Umbro del Fluminense 2021/22

La indumentaria local para el elenco de El Cairo mantendrá el rojo tradicional de predominante destacando el blanco en las mangas y en el escote y un tramado de rombos más oscuros recorriendo toda la tela.

Para la variante visitante se apostará por el negro con detalles rojos y el águila de su escudo haciéndose presente en el frente junto a varias estrellas por sus títulos.

Como novedad en estas versiones ya se verá su escudo con las 10 estrellas por debajo que hacen referencia a los títulos continentales que logró a lo largo de su historia y lo convirtieron en el elenco más ganador del principal torneo del fútbol africano.

Camisetas Umbro del Al Ahly SC 2021/22
Camisetas Umbro del Al Ahly SC 2021/22
Camisetas de la temporada 2023/2024
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.