Guantes dorados Puma de Ederson y Pickford

La marca deportiva alemana presentó unos guantes edición especial para rendir tributo a dos de sus grandes figuras.

Este fin de semana se enfrentarán en la Premier League el Manchester City ante el Everton por lo cuál PUMA aprovechó para resaltar la lucha por el «Golden Glove» (Guante de Oro) de la liga que tiene entre sus candidatos al portero de los «citizens» y al de «the toffees».

Camiseta Puma de las Chivas de Guadalajara «115 años» El "rebaño sagrado" presentó un jersey conmemorativo por el nuevo aniversario que estará celebrando próximamente.viernes 23/04/2021Te puede interesarCamiseta Puma de las Chivas de Guadalajara "115 años"

El brasileño Ederson Moraes, que fue coronado como el mejor portero de la liga inglesa 2019/20 y 2020/21, lucirá en sus manos este domingo los FUTURE Z 2 que destacan por tener parte de su superficie en látex y contar el sector del pulgar reforzado para mejorar el agarre.

Jordan Pickford, de gran actuación en la selección de Inglaterra en la pasada Eurocopa 2020, usará los ULTRA Grip 1 Hybrid Pro que resaltan por la palma acolchada y su tira especial para un ajuste personalizado.

El Guante de Oro de la Premier League se lo adjudica aquel portero que tenga la mayor cantidad de vallas invictas a lo largo de la temporada.

Actualmente el brasileño del City lidera junto a Edouard Mendy (Chelsea) puesto que ambos dejaron su arco en cero un total de 6 veces cuando transcurrieron once jornadas.

Guantes Puma dorados de Ederson Moraes
Guantes Puma dorados de Ederson Moraes
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
Camisetas de la temporada 2022/2023
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2022Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.