Camisetas Kappa de Gabón 2022

La marca deportiva italiana presentó los nuevos kits que usarán las «panteras» en la próxima Copa Africana de Naciones 2021.

A pocas semanas para que arranque una nueva edición del máximo torneo de selecciones de África Kappa develó los diseños que preparó para Gabón.

Cuadro final de la Copa Africana de Naciones 2021 Ya se conoce el camino a la final que deberá recorrer cada una de las 16 selecciones que clasificaron a octavos.viernes 21/01/2022Te puede interesarCuadro final de la Copa Africana de Naciones 2021

La versión local mantendrá al amarillo como color principal agregando detalles en verde en el cuello y los bordes de las mangas y un tramado más oscuro en las mangas y en el frente dónde se forma una pantera, el felino que le da su apodo característico «Les Panthères».

Para el modelo visitante la marca italiana apuesta por el blanco de protagonista con gráficas en gris claro recorriendo e incorporando el amarillo y verde como complementarios.

En el tercer modelo se hace un tributo a la bandera nacional del país dejando al verde predominante y agregando en el mismo estilo de trama de los dos modelos principales franjas diagonales en amarillo y azul.

Gabón integrará el Grupo C de la Copa Africana de Naciones de Camerún 2021 junto a Marruecos, Comoras y Ghana. Recordemos que este torneo debido a la pandemia se disputará entre enero y febrero de 2022.

Camisetas Kappa de Gabón 2022 (Titular)
Camisetas Kappa de Gabón 2022 (Titular)
Camisetas Kappa de Gabón 2022 (Titular)
Camisetas Kappa de Gabón 2022 (Titular)
Camisetas Kappa de Gabón 2022 (Suplente)
Camisetas Kappa de Gabón 2022 (Suplente)
Camisetas Kappa de Gabón 2022 (Tercera)
Camisetas Kappa de Gabón 2022 (Tercera)

Camisetas de la Copa América USA 2024

Camisetas de la Eurocopa 2024

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.