Camiseta adidas del FC Dallas 2022/23

La franquicia texana develó su nuevo kit titular para la próxima temporada de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

FC Dallas realizó en el día de hoy el lanzamiento oficial de la flamante camiseta local que preparó adidas para las ediciones 2022 y 2023 de la MLS.

Camiseta suplente adidas del New York Red Bulls 2022/23 Uno de los clubes que representa a la "gran manzana" realizó el lanzamiento de su nuevo kit alternativo para la MLS.martes 15/02/2022Te puede interesarCamiseta suplente adidas del New York Red Bulls 2022/23

La indumentaria (llamada The Crescendo Kit) que reemplazará a la lanzada en 2020 apuesta por el rojo tradicional de predominante e incluye en el frente una serie de franjas en azul creadas por líneas diagonales que disminuyen su grosor hacia las puntas.

En azul la marca deportiva alemana también implementa los laterales, el borde del cuello y sus características tres tiras que se posicionan sobre los hombros.

Como agregado adicional se observará en el frente inferior un círculo blanco con las letras LH que son el habitual tributo que realiza el club a Lamar Hunt, un empresa que fue uno de los pioneros en buscar crear un equipo profesional de fútbol en Dallas.

Camiseta adidas del FC Dallas 2022/23
Camiseta adidas del FC Dallas 2022/23
Camisetas de la temporada 2023/2024
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.