Camiseta suplente adidas del Atlanta United 2022/23

A través de sus medios oficiales el combinado de la ciudad de Atlanta presentó el nuevo kit visitante de la MLS 2022/23.

Atlanta United realizó en el día de hoy la presentación de la cuarta camiseta de visita de su corta historia.

Camiseta suplente adidas del New York Red Bulls 2022/23 Uno de los clubes que representa a la "gran manzana" realizó el lanzamiento de su nuevo kit alternativo para la MLS.martes 15/02/2022Te puede interesarCamiseta suplente adidas del New York Red Bulls 2022/23

adidas a diferencia de los anteriores modelos deja de lado en esta versión al blanco para aplicar un verde menta de tonalidad predominante.

En la casaca, llamada «The Forest Kit», destacan efectos difuminados en blanco y se incluyen una serie de rayas verdes que forman patrones geométricos que la marca ya utilizó en décadas anteriores.

El verde usado como complementario también se hará presente en las tres tiras , su patrocinador y en el escudo oficial de la institución que lucirá un estilo alternativo para combinar en el diseño.

Como detalles se leerá en el cuello «City in the forest» (La ciudad en el bosque) para resaltar el apodo que posee la capital del estado de Georgia por la importante vegetación que la caracteriza.

En la edición 2022 de la Major League Soccer Atlanta United alternará este kit con el titular y el tercero que fueron lanzados el pasado año.

Camiseta suplente adidas del Atlanta United 2022/23
Camiseta suplente adidas del Atlanta United 2022/23
Camisetas de la temporada 2023/2024
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.