Camiseta adidas del SC Internacional 2022/23

Los brasileños de la ciudad de Porto Alegre presentaron su nuevo kit titular para esta temporada.

Sport Club Internacional de Brasil realizó el lanzamiento de su camiseta local 2022/2023 que fue confeccionada como en los últimos dos años por la empresa deportiva adidas.

Camiseta suplente adidas del Flamengo 2022/23 A través de sus redes sociales el elenco carioca realizó la presentación de su nueva camiseta suplente.jueves 28/04/2022Te puede interesarCamiseta suplente adidas del Flamengo 2022/23

«Herença colorada» (Herencia colorada) fue la frase que usó la institución en sus redes sociales para dar a conocer el flamante diseño que se inspira en el que lucieron en 1982 cuando realizaron una gira Europea y ganaron el trofeo Joan Gamper que organiza cada año el Barcelona.

Su estilo lleva el habitual rojo de tonalidad predominante y a diferencia del anterior no se aprecian su tela es totalmente lisa.

El blanco sirve como el habitual color complementario haciéndose en las tres tiras ubicadas sobre los hombros, el cuello que se observa con un formato tipo polo y en los bordes de las mangas dónde se incluye además una fina línea dorada.

Como detalle especial se observará un emblema especial en el frente inferior con la silueta de Rio Grande do Sul, los tres colores de la bandera del estado ubicado en el sur de Brasil y el monograma del club SCI en su interior.

Este modelo se usará durante los torneos locales del fútbol brasileño y en la Copa CONMEBOL Sudamericana dónde los «colorados» estarán integrando uno de los grupos del certamen.

Camiseta adidas del SC Internacional 2022
Camiseta adidas del SC Internacional 2022
Camiseta adidas del SC Internacional 2022
Camiseta adidas del SC Internacional 2022
Camiseta adidas del SC Internacional 2022
Camiseta adidas del SC Internacional 2022
Camisetas de la temporada 2023/2024
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.