Camiseta Kelme de Colón Copa Libertadores 2022

Se presentó una nueva camiseta alternativa que será usada por el «sabalero» en el máximo torneo de clubes de Sudamérica.

Antes de afrontar su segundo partido del Grupo G en Asunción ante Cerro Porteño el Club Atlético Colón de Santa Fe y Kelme develaron un modelo especial para la Libertadores.

Camisetas Kelme del RCD Espanyol 2022/23 El elenco catalán de la ciudad de Barcelona presentó las tres nuevas equipaciones para LaLiga Santander.viernes 01/07/2022Te puede interesarCamisetas Kelme del RCD Espanyol 2022/23

El flamante kit para el «sabalero» será de color blanca con el gris claro en el cuello y en los bordes de las mangas y el inferior.

En el frente se apreciarán franjas con un estilo degradado en tanto que en la espalda se incluirán una gráfica de su estadio y el barrio dónde se encuentra junto a la frase «Fiesta Sabalera».

Sus dos tonalidades tradicionales, el rojo y negro, también se harán presentes en las pequeñas líneas diagonales que recorren la tela.

La indumentaria, que será estrenada ante los paraguayos, ya se vende en la web oficial de Kelme Argentina a un precio de 9499 pesos.

Camiseta Kelme de Colón Copa Libertadores 2022
Camiseta Kelme de Colón Copa Libertadores 2022
Camisetas de la temporada 2023/2024
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.