Camiseta suplente adidas del Flamengo 2022/23

A través de sus redes sociales el elenco carioca realizó la presentación de su nueva camiseta suplente.

Desde sus próximos partidos en el Brasileirão y la Copa CONMEBOL Libertadores el Clube de Regatas do Flamengo tendrá disponible su flamante kit visitante adidas de la temporada 2022/2023.

Tercera camiseta adidas de los Tigres UANL 2023 Los "felinos" de la Universidad Autónoma de Nuevo León presentaron el tercer kit que usarán en la Liga MX 2022/23.jueves 15/12/2022Te puede interesarTercera camiseta adidas de los Tigres UANL 2023

Como sucede habitualmente el blanco será el color predominante en este primer modelo alternativo para el «mengão» de Rio de Janeiro.

Sus dos tonalidades tradicionales se harán visibles en el cuello y las líneas que decoran las mangas en tanto que las famosas tres tiras de la marca deportiva alemana lucirán en rojo sobre los hombros.

En el frente se apreciarán en relieve franjas horizontales que están creadas por el mismo efecto ondulado que se utilizó para la camiseta titular lanzada en el mes de febrero y está inspirado por la banderas que llevan sus torcedores al estadio.

Otro detalle que se tomará del local será la etiqueta con la frase «A maior paixão do Mundo» (La mayor pasión del mundo).

Camiseta suplente adidas del Flamengo 2022/23
Camiseta suplente adidas del Flamengo 2022/23
Camiseta suplente adidas del Flamengo 2022/23
Camiseta suplente adidas del Flamengo 2022/23

Camisetas de la Copa América USA 2024

Camisetas de la Eurocopa 2024

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.