Camiseta suplente Nike del RB Leipzig 2022/23

Antes de disputar la final de la DFB Pokal los «toros rojos» presentaron su nuevo kit visitante para la próxima temporada.

Luego de terminar la edición 2021/22 de la Bundesliga el RasenBallsport Leipzig develó el flamante diseño alternativo que preparó Nike para la próxima campaña.

Camiseta Nike del PSG 2022/23 Los flamantes campeones de la Ligue 1 Uber Eats develaron el nuevo kit titular que usarán durante la próxima temporada.miércoles 29/06/2022Te puede interesarCamiseta Nike del PSG 2022/2023

La indumentaria para «Die Roten Bullen» tomará al rojo como color predominante con el cuello y los bordes de las mangas más oscuros.

En todo el frente de la tela resaltarán una serie de finas líneas diagonales que forman a su vez franjas entrecruzadas.

El «swoosh» se verá en blanco al igual que el nombre del club y la leyenda «You Can Do Anything» (Puedes hacer cualquier cosa) que se ubican en lo alto de la espalda.

La institución que pertenece al Grupo Red Bull buscará cerrar la temporada con el título de la Copa Alemana dónde deberá derrotar al SC Freiburg. En el torneo local finalizó en el cuarto lugar lo que permite estar nuevamente en la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Camiseta suplente Nike del RB Leipzig 2022/2023
Camiseta suplente Nike del RB Leipzig 2022/2023
Camisetas de la temporada 2023/2024
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.