Camiseta adidas de Colombia 2022/23

Se presentó oficialmente la nueva camiseta titular que usará el seleccionado cafetero durante los próximos años.

La Federación Colombiana de Fútbol realizó en el día de hoy junto a adidas el lanzamiento oficial de la camiseta titular que vestirán sus seleccionados nacionales durante 2022/23 y estrenarán oficialmente las mujeres en la Copa América.

Camisetas adidas de Japón Mundial 2022 A través de sus medios oficiales la Japan Football Association (JFA) presentó los kits que usarán los "samuráis azules" en Catar.lunes 29/08/2022Te puede interesarCamisetas adidas de Japón Mundial 2022

El flamante modelo apostará por el amarillo habitual en una versión más clara que la anterior en tanto que el rojo se hará visible en las franjas de los laterales, las líneas que decoran las mangas, parte de la espalda y en los bordes de las tres tiras que lucen en azul marino.

La marca aplica un estilo de cuello tipo en «v» con un escote triangular azulgrana y en la versión Heat.RDY (también llamada auténtica o jugador) se hará visible un particular tramado jacquard en la tela.

Como detalle especial se apreciará en el interior del cuello la frase «Unidos por un país» dentro de la bandera nacional de Colombia.

Colombia usará este kit en los próximos partidos amistosos que disputarán durante las fechas FIFA ya que lamentablemente para sus fanáticos, tras acudir a dos ediciones seguidas, los sudamericanos estarán ausente de la Copa del Mundo que se disputará en Catar 2022.

Camiseta adidas de Colombia 2022/2023
Camiseta adidas de Colombia 2022/2023
Camiseta adidas de Colombia 2022/2023
Camiseta adidas de Colombia 2022/2023
Camisetas de la temporada 2023/2024
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.