Camiseta suplente Puma de Senegal Mundial 2022

Los campeones del continente africano presentaron su segunda equipación para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

A menos de 90 días para que arranque el Mundial en tierras asiáticas la selección de Senegal develó en sus redes sociales el kit suplente que realizó PUMA para la gran cita del fútbol.

Camiseta Puma de Senegal Mundial 2022 La marca deportiva alemana presentó el flamante kit titular que usarán los "Leones de la Teranga" en Qatar 2022.lunes 30/05/2022Te puede interesarCamiseta Puma de Senegal Mundial 2022

La indumentaria para los «Leones de la Teranga» contará con el verde de tonalidad predominante e incluirá en el frente una franja vertical más oscura.

El cuello lucirá un estilo redondo con los tres colores de la bandera nacional del país africano y se agregará una gráfica en el frente en amarillo y en rojo dónde se incluirán en el interior el escudo de la Fédération Sénégalaise de Football, una pequeña insignia patria y su apodo en francés «Les Lions de la Teranga».

La selección de Senegal, vigente monarca del continente africano, afrontará en Catar su tercera Copa del Mundo integrando el Grupo A junto al anfitrión Catar, Ecuador y los Países Bajos con quién debutará el 21 de noviembre en el Al Thumama Stadium de Doha.

Camiseta suplente Puma de Senegal Mundial 2022
Camiseta suplente Puma de Senegal Mundial 2022
Camiseta suplente Puma de Senegal Mundial 2022
Camiseta suplente Puma de Senegal Mundial 2022
Camisetas de la temporada 2023/2024
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.