Tercera camiseta adidas del Cruzeiro 2022/23

La «raposa» presentó su nueva camiseta alternativa que rinde tributo a su país usando el color que identifica a la «canarinha».

Cruzeiro Esporte Clube dio a conocer mediante sus diferentes redes sociales el tercer kit que confeccionó adidas para la temporada 2022/2023 de la segunda categoría del fútbol brasileño.

Camiseta adidas del Cruzeiro 2022 El club brasileño de la ciudad de Belo Horizonte develó su nueva camiseta titular para este año.viernes 04/03/2022Te puede interesarCamiseta adidas del Cruzeiro 2022

Aprovechando el año de la Copa del Mundo a disputarse en Catar la flamante indumentaria para los de Belo Horizonte será amarilla ya que además de rendir homenaje a los 200 años de la independencia de Brasil lucirá el color que caracteriza casaca del seleccionado pentacampeón.

El tradicional azul de Cruzeiro dirá presente ya que se apreciará en el cuello, las tres tiras y el logo icon de adidas y en las cinco estrellas que se ubican dentro de su escudo y hacen alusión a la cruz del sur (Cruzeiro do sul).

Como detalle adicional se ubicará en lo alto de la espalda una escarapela de Brasil con la inscripción «7 de setembre de 1822 – 200 anos da independencia» por el bicentenario que celebrará el país sudamericano en septiembre.

Cruzeiro estrenará camiseta este fin de semana cuando visite al Grêmio por una nueva fecha de la Série B de Brasil dónde actualmente marchan líderes buscando el ansiado retorno a la élite.

Tercera camiseta adidas del Cruzeiro 2022/23
Tercera camiseta adidas del Cruzeiro 2022/23
Tercera camiseta adidas del Cruzeiro 2022/23
Tercera camiseta adidas del Cruzeiro 2022/23
Camisetas de la temporada 2023/2024
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.