Camiseta Nike de Francia Mundial 2022

Los vigentes campeones del mundo presentaron la nueva camiseta titular que usarán en Qatar 2022.

La selección de Francia dio a conocer la equipación local que preparó Nike para la UEFA Nations League 2022/23 y la Copa del Mundo de la FIFA que se disputará en tierras cataríes a finales de este año.

Camiseta Nike de Brasil Mundial 2022 Bajo el lema "Veste a garra" la marca del "swoosh" presentó la nueva camiseta local que usarán los brasileños en Qatar 2022.domingo 07/08/2022Te puede interesarCamiseta Nike de Brasil Mundial 2022

El flamante modelo para «Les bleus» dejará de lado las franjas de la pasada versión y apostará por un estilo bastante simple dónde predomina el azul marino.

Los bordes de las mangas y el cuello, que posee un escote con cierre de un botón, resaltarán en una variante más oscura e incluirán en su interior un tramado de hojas que representan a la fuerza, solidaridad y la paz según informó la marca norteamericana.

Nike además para resaltar en la indumentaria apuesta por un brillante dorado para su «swoosh» y el famoso escudo del gallo que identifica al seleccionado europeo y se aprecia en varios tonos diferentes de ese color.

Como detalles adicionales se incluirá en las mangas una pequeña etiqueta tricolor por la bandera de Francia y en el interior se leerá la leyenda «Nos Differences Nous Unissent» (Nuestras diferencias nos unen).

Francia, campeón del mundo en Rusia 2018, buscará defender la corona en Catar para sumar su tercera estrella. Primero deberá clasificar a octavos de final en el Grupo D que comparte con Dinamarca, Australia y Túnez.

Camiseta Nike de Francia Mundial 2022
Camiseta Nike de Francia Mundial 2022
Camiseta Nike de Francia Mundial 2022
Camiseta Nike de Francia Mundial 2022
Camisetas de la temporada 2023/2024
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.