Camiseta Puma verde de las Chivas de Guadalajara 2022

El elenco de la ciudad de Guadalajara presentó un kit edición especial tributo a la selección de México.

El Club Deportivo Guadalajara decidió lanzar junto a PUMA una camiseta verde aprovechando la cercanía de la Copa del Mundo Qatar 2022 dónde estará participando el «tri» azteca.

Camiseta suplente Puma de las Chivas de Guadalajara 2022/23 Poco después de lanzar su modelo local el "rebaño sagrado" realizó el lanzamiento de su modelo visitante.miércoles 15/06/2022Te puede interesarCamiseta suplente Puma de las Chivas de Guadalajara 2022/23

Como sucedió con el otro patrocinado por la marca alemana en la Liga MX (Rayados) se utilizará en la indumentaria el verde que identifica históricamente a su seleccionado junto a los dos colores de su bandera nacional.

Los bordes de las mangas serán blancos, el cuello redondo irá en rojo y en el frente se harán visibles una serie de bastones más oscuros que llevan en su interior triángulos formados por líneas que se inspiran en símbolos de la cultura huichol.

Este modelo «Edición México» llevará el escudo del club y el «big cat» de PUMA centrados y sobre lo alto de la espalda se hará visible la firma del empresario Jorge Vergara (su propietario fallecido en 2019) y el logo con la cabeza de una chiva.

Camiseta Puma verde de las Chivas de Guadalajara 2022
Camiseta Puma verde de las Chivas de Guadalajara 2022
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
Camisetas de la temporada 2022/2023
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2022Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.