Camiseta suplente Nike de Francia Mundial 2022

«Les blues» y su patrocinador técnico presentaron la equipación visitante que vestirán en la Copa del Mundo Qatar 2022.

El mismo día que dio a conocer el kit titular la selección de Francia realizó el lanzamiento del modelo alternativo Nike que se usará en Catar y en la UEFA Nations League.

Camisetas Nike de Australia Mundial 2022 Los "socceroos" lanzaron los dos kits principales que estarán luciendo en la Copa del Mundo de Qatar 2022.jueves 15/09/2022Te puede interesarCamisetas Nike de Australia Mundial 2022

La flamante versión confeccionada por la marca deportiva estadounidense mantiene el blanco usado habitualmente en los kits visitante de «Les bleus».

En esta ocasión resaltarán como detalle un tramado sobre toda la tela que recorre diferentes monumentos y momentos de la historia del país europeo y se inspira en los clásicos tejidos conocidos como toile de Jouy.

Se aprecian el famoso Arc de Triomphe (arco del triunfo), Clairefontaine, el gallo que los identifica, especies arbóreas, personas caminando y jugando al fútbol a principios del Siglo XX.

Como personalizaciones adicionales en los bordes laterales inferiores se incluyen los colores de su insignia patria y en el interior la inscripción «Nos Differences Nous Unissent» (Nuestras diferencias nos unen) como se observó en el principal.

Los actuales campeones del mundo estarán debutando en Qatar 2022 el martes 22 de noviembre cuando se midan ante Túnez. Luego chocarán ante Dinamarca (26/11) y cerrarán el Grupo D ante Australia (30/11).

Camiseta alternativa Nike de Francia Mundial 2022
Camiseta alternativa Nike de Francia Mundial 2022
Camiseta suplente Nike de Francia Mundial 2022
Camiseta suplente Nike de Francia Mundial 2022
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
Camisetas de la temporada 2022/2023
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2022Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.