Camisetas Hummel de Dinamarca Mundial 2022

La Dansk Boldspil-Union junto a su patrocinador técnico presentaron las tres camisetas que tendrán en Qatar 2022.

A través de sus medios oficiales la DBU y la empresa deportiva Hummel lanzaron los kits que vestirá la selección de Dinamarca en el mundial.

Camiseta suplente Nike de Brasil Mundial 2022 Se presentó oficialmente la camiseta visitante que usará el pentacampeón del mundo en Qatar 2022.domingo 07/08/2022Te puede interesarCamiseta suplente Nike de Brasil Mundial 2022

El combinado escandinavo contará con tres camisetas que se inspiran en la que lucieron en el histórico título de la Eurocopa 1992. Su particularidad es que un solo color será el predominante siendo aplicado en dos diferentes variantes.

En la local se verá el habitual rojo con chevrones en los costados, las líneas que decoran las mangas y los bastones del frente más oscuros. En el suplente el blanco se combinará con un tenue gris y en el tercero se apostará por el negro.

Como novedad el escudo de la Unión Danesa de Fútbol (Dansk Boldspil-Union) se adaptará a cada kit apostando en una variante monocromática.

Entre los agregados adicionales la marca Hummel incorpora la frases en el interior en idioma local: «FOR DANMARK» (Por Dinamarca) y «EN DEL AF NOGET STØRRE» (Parte de algo más grande).

La explicación sobre los diseños: «Esta camiseta lleva consigo un mensaje. No queremos ser visibles durante un torneo que ha costado la vida a miles de personas. Apoyamos a la selección danesa hasta el final, pero eso no es lo mismo que apoyar a Qatar como país anfitrión.»

– Hummel

Dinamarca estrenará la indumentaria en la doble fecha de la UEFA Nations League 2022 que disputará en los próximos días ante Croacia y Francia.

En la Copa del Mundo de Catar estará integrando el Grupo B junto a Túnez, Australia y Túnez.

Camisetas Hummel de Dinamarca Mundial 2022
Camisetas Hummel de Dinamarca Mundial 2022
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
Camisetas de la temporada 2022/2023
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2022Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.