Camisetas Nike de Catar Mundial 2022

El país anfitrión de la próxima Copa del Mundo de la FIFA develó las camisetas que usará en su debut absoluto en el certamen.

La selección de Catar ya conoce cuáles serán los diseños que tendrá en el Mundial que se disputará en sus tierras entre noviembre y diciembre de este 2022.

Camiseta Nike de Portugal Mundial 2022 La Federação Portuguesa de Futebol presentó el nuevo kit local que usará su selección en la Copa del Mundo Qatar 2022.jueves 15/09/2022Te puede interesarCamiseta Nike de Portugal Mundial 2022

El modelo titular para los cataríes contará con el granate habitual resaltando en los bordes de las mangas un tramado de triángulos blancos generando de esta manera el mismo efecto dentado que posee su bandera nacional.

En el kit suplente el blanco servirá de base para un patrón degradado de figuras doradas. La inspiración para el diseño Nike la toma de las tormentas de arena habituales en su paisaje y los dibujos por las históricas búsquedas de perlas de sus costas.

Como detalle en el titular se verá su escudo oficial en el centro ubicado en lo alto del pecho para remarcar su estatus de nación anfitriona según la marca del «swoosh» y en ambas casacas se apreciará en la nuca el nombre del país en idioma árabe: قطر‎.

En la Copa del Mundo Qatar 2022 los asiáticos al ser los organizadores estarán en el Grupo A con Países Bajos, Senegal y Ecuador. Los sudamericanos serán su primer rival siendo además el partido inaugural a disputarse el domingo 20 de noviembre en el estadio Al Khor de la ciudad de Jor.

Camisetas de Catar Copa del Mundo 2022
Camisetas de Catar Copa del Mundo 2022
Camisetas Nike de Catar Mundial 2022
Camisetas Nike de Catar Mundial 2022
Camisetas Nike de Catar Mundial 2022
Camisetas Nike de Catar Mundial 2022
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
Camisetas de la temporada 2022/2023
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2022Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.