Balón adidas Al Hilm Mundial 2022

Se develó la nueva pelota dorada que se usará en las semifinales y en la gran final de la Copa del Mundo Qatar 2022.

Este martes 13 con el duelo entre Argentina vs Croacia y el miércoles 14 con el partido entre Francia vs Marruecos se estarán definiendo los países que jugarán la final de la edición XXII del Campeonato Mundial de la FIFA que se desarrolla en Catar.

Camisetas adidas de Bélgica Mundial 2022 Los "diablos rojos" presentaron las nuevas equipaciones que usarán en la próxima Copa del Mundo de Qatar 2022.lunes 19/09/2022Te puede interesarCamisetas adidas de Bélgica Mundial 2022

A diferencia del pasado campeonato de Rusia 2018 dónde el adidas Telstar Mechta hizo su aparición desde los octavos la pelota del cotejo que definirá al campeón el próximo 18 de diciembre comenzará a rodar en las semifinales.

El esférico denominado «Al Hilm» (El sueño) celebra la cultura, arquitectura y los colores del país asiático en su particular confección sin costuras y con paneles triangulares.

Su tonalidad predominante será el dorado que se toma del que caracteriza al estadio de la final (Lusail) y al mítico trofeo que levantará el campeón del mundo.

Las gráficas se aprecian en el clásico granate de la bandera catarí con finos detalles rojos y los logos en negro en tanto que sobre su superficie se repite un patrón triangular basado en la cobertura del espectacular escenario.

El adidas Al Hilm incluye además la palabra en árabe معاً («Juntos») en todos los idiomas que usa oficialmente la FIFA.

Su precio es de 170 dólares/150 euros (49.999 pesos en la Argentina).

Balón adidas Al Hilm Mundial 2022
Balón adidas Al Hilm Mundial 2022
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
Camisetas de la temporada 2022/2023
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2023Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.