Camisetas KDY de Colón 2023

Antes de que termine el año el «sabalero» presentó sus nuevas camisetas realizadas desde ahora por la empresa KDY.

El Club Atlético Colón de Santa Fe afrontará desde 2023 los torneos del fútbol argentino con nuevo sponsor técnico tras finalizar su contrato con Kelme.

Tercera camiseta adidas de Boca 2022/23 Se develó una nueva camiseta alternativa para los "xeneizes" que rinde tributo al famoso predio de Casa Amarilla.jueves 10/03/2022Te puede interesarTercera camiseta adidas de Boca 2022/23

Los nuevos kits son confeccionados por la marca deportiva argentina KDY que regresa luego de varios a la máxima categoría.

La variante titular para los santafesinos contará con el formato tradicional siendo una mitad roja y la restante negro en tanto que para el modelo alternativo se apreciará el blanco de predominante con dos franjas en sus colores tradicionales en el pecho que incluyen un tramado inspirado en la piel de los sábalos, el pez que le da su famoso apodo.

Dentro del escudo se hace visible una estrella por el histórico título de la Copa de la Liga logrado en 2021 y en cada modelo se incorpora una estrella con la fecha cuando se consagraron.

En el suplente también se rendirá tributo a su estadio y se agregará la inscripción «Cementerio de los elefantes» como se lo conoce popularmente.

Camisetas KDY de Colón 2023
Camisetas KDY de Colón 2023
Camisetas KDY de Colón 2023
Camisetas KDY de Colón 2023
Camisetas de la temporada 2023/2024
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.