Camisetas adidas de Italia 2023

Se presentaron oficialmente las nuevas camisetas de los «azzurri» que vuelven a tener a las tres tiras como sponsor técnico.

La Federazione Italiana de Giuoco Calcio (FIGC) dio a conocer los nuevos kits que preparó adidas para el vigente campeón de Europa.

Camiseta suplente adidas del Nashville SC 2023/24 Los representantes del estado de Tennessee presentaron su nuevo kit visitante que homenajea al músico Johnny Cash.viernes 17/02/2023Te puede interesarCamiseta suplente adidas del Nashville SC 2023/24

La camiseta local conservará el azul característico e incluirá como novedad un efecto tipo mármol con toques dorados en el cuello y los bordes de las mangas y las tres tiras en blanco.

En los laterales resaltarán una serie de finas líneas en verde, blanco y rojo que hacen referencia a la bandera nacional del país: «Il Tricolore».

Para la indumentaria de visita se apostará por el blanco de tonalidad predominante y el azul marino para el cuello, los bordes de las mangas, las tiras y el efecto mármol similar al que luce la principal.

Como detalle adicional se leerá en la nuca el nombre del país y aprovechando el regreso de la reconocida marca deportiva alemana se observará por primera vez el escudo que lanzó la FIGC para adaptarse al flamante estilo visual que lanzó la federación en 2021.

Italia finalizó en diciembre un extenso vínculo que tuvo con PUMA que duró dos décadas.

Camiseta titular adidas de Italia 2023
Camiseta titular adidas de Italia 2023
Camiseta suplente adidas de Italia 2023
Camiseta suplente adidas de Italia 2023
Camisetas de la temporada 2023/2024
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.