Camisetas KDY de Unión 2023

El elenco santanfesino le dio la bienvenida a su nuevo sponsor técnico y develó las nuevas camisetas para este año.

El Club Atlético Unión de Santa Fe tendrá desde este 2023 indumentaria realizada por la empresa argentina KDY que reemplazó a Kappa como patrocinador.

Camiseta suplente Umbro de Rosario Central 2023 Los rosarinos presentaron su nueva camiseta suplente que será estrenada en la liga argentina.viernes 17/02/2023Te puede interesarCamiseta suplente Umbro de Rosario Central 2023

Pocos días después de que arrancó el año el «tatengue» dio a conocer los flamantes diseños que usará durante la próxima edición de la liga argentina.

La variante local conserva el histórico formato de bastones verticales rojiblancos destacando el 1907 por su fundación en el centro del pecho.

Para las alternativas se apostará por estilos tonales con un tramado especial dónde se observa nuevamente el año dónde comenzó su historia. Habra tres colores diferentes para estos modelos: azul, amarillo y verde.

«La colección está inspirada en nuestra verdadera historia, con el rojo y blanco como bandera. Nuestros símbolos y estos colores los llevamos en nuestra piel, en nuestro corazón y en la nueva indumentaria.»

– @ClubAUnión

Según informó el club en su portal web el acuerdo con KDY es de 1 año y todos los diseños fueron un trabajo conjunto entre la marca y su departamento de marketing.

Camisetas KDY de Unión 2023
Camisetas KDY de Unión 2023
Camisetas KDY de Unión 2023
Camisetas KDY de Unión 2023
Camisetas KDY de Unión 2023
Camisetas KDY de Unión 2023
Camisetas de la temporada 2023/2024
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.