Cuarta camiseta del PSG 2023 x Jordan

Antes de su amistoso ante el Riyadh Season el club de París presentó su nueva camiseta alternativa de la temporada 2022/23.

A través de sus medios oficiales el Paris Saint-Germain Football Club develó la cuarta equipación que estará luciendo durante este nuevo año y será estrenada durante su mini-gira por Qatar y luego utilizada ante el Stade de Reims el 29 de enero.

Camiseta Nike del PSG 2022/2023 Los flamantes campeones de la Ligue 1 Uber Eats develaron el nuevo kit titular que usarán durante la próxima temporada.miércoles 29/06/2022Te puede interesarCamiseta Nike del PSG 2022/2023

Como sucede desde 2020 y por cuarta vez consecutiva esta flamante casaca de los parisinos es realizada por Nike bajo la marca Air Jordan que representa a la leyenda del básquet Michael Jordan.

La nueva edición apostará por un estilo bastante particular dónde predomina el color negro y sobre la tela se hacen presentes una serie de finas líneas amarillas entrecruzadas que representan a la iluminación nocturna de la Torre Eiffel, el símbolo más reconocido de la capital de Francia.

El amarillo también se usará para el logo de Jordan, su patrocinador Qatar Airways y el escudo oficial del PSG que contará con una serie de líneas negras encima de aspecto metálico.

Como agregado adicional se podrá apreciar en el interior de la nuca el nombre de la ciudad capital de Francia con su letra A formada con el famoso «jumpman».

Cuarta camiseta del PSG 2023 x Jordan
Cuarta camiseta del PSG 2023 x Jordan
Cuarta camiseta del PSG 2023 x Jordan
Cuarta camiseta del PSG 2023 x Jordan
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
Camisetas de la temporada 2022/2023
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2023Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.