Camiseta adidas de Escocia «150 Aniversario»

La Scottish FA presentó una camiseta edición especial que celebra los 150 años de su creación.

A través de sus redes sociales la Federación Escocesa de Fútbol dio a conocer un modelo conmemorativo realizado por la marca deportiva adidas con motivo de su nuevo aniversario.

Camiseta suplente adidas del São Paulo FC 2023/24 El club de la ciudad de São Paulo presentó la nueva casaca visitante que estrenará en la liga local este fin de semana.viernes 12/05/2023Te puede interesarCamiseta suplente adidas del São Paulo FC 2023/24

El flamante posee un estilo retro dónde predomina el azul marino y destacan el cuello redondo blanco y los bordes de las mangas que están formados por finas líneas blanquiazules.

Como detalles las tres tiras se ubicarán sobre los hombros en el mismo color de la casaca, se incluirán en el interior el año de fundación (1873) y el actual (2023) y como escudo se verá una variante de estilo retro que se lanzó para celebrar este aniversario.

Este modelo edición especial estará a la venta próximamente y se estrenará ante Chipre el 25 de marzo en un partido correspondiente a las Eliminatorias para la Eurocopa de Alemania 2024.

Además lo vestirán en el cotejo especial ante Inglaterra que celebrará su 130 aniversario el 12 de septiembre en el estadio Hampden Park.

Camiseta adidas de Escocia "150 Aniversario"
Camiseta adidas de Escocia «150 Aniversario»
Camiseta adidas de Escocia "150 Aniversario"
Camiseta adidas de Escocia «150 Aniversario»
Camisetas de la temporada 2023/2024
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.