Camisetas Kappa del FC Metz 2023/24

«Les grenats» develaron los kits que estarán utilizando en su retorno a la Ligue 1 de Francia.

Football Club de Metz realizó la presentación oficial de sus nuevas camisetas Kappa de la temporada 2023/2024.

Camiseta Edición Limitada Kappa de Racing 2023 La "Academia" presentó un nuevo kit que rinde tributo al aliento de sus reconocidos fanáticos.martes 19/09/2023Te puede interesarCamiseta Edición Limitada Kappa de Racing 2023

La variante principal para el club de la región de Lorrain rinde tributo al Graoully, la figura del dragón mitológico que caracterizaba a su antiguo escudo y es un símbolo de la ciudad de Metz.

Por dicha razón sobre el clásico granate se hará visible un efecto de escamas que se difuminan hacia arriba. El naranja en tanto servirá para resaltar las líneas que decorran el cuello y los bordes de las mangas.

La indumentaria suplente volverá tener el amarillo que identifica al la piedra Pierre de Jaumont como sucedió en la temporada 1997/98 cuando lograron un histórico subcampeonato en la liga francesa. En la zona inferior destacará su color tradicional combinado con el naranja y amarillo para generar un particular efecto de llamas como un guiño a la industria del acero característica en el pasado de la región de Lorena.

Ambos kits incluirán como detalles el nombre de la institución en la nuca y en el interior del cuello la frase «Le feu sacré» (El fuego sagrado).

Camisetas Kappa del FC Metz 2023/24
Camisetas Kappa del FC Metz 2023/24
Camisetas Kappa del FC Metz 2023/24
Camisetas Kappa del FC Metz 2023/24
Camisetas de la temporada 2023/2024
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.