Balón adidas UEFA Super Cup 2023

Se presentó oficialmente la pelota con la cuál Manchester City y Sevilla definarán la Supercopa de Europa.

Este miércoles en la ciudad de Atenas (Grecia) el campeón de la UEFA Champions League y el campeón de la UEFA Europa League de la temporada 2022/23 definirán quién se quedará con la Super Cup.

Camiseta suplente adidas del São Paulo FC 2023/24 El club de la ciudad de São Paulo presentó la nueva casaca visitante que estrenará en la liga local este fin de semana.viernes 12/05/2023Te puede interesarCamiseta suplente adidas del São Paulo FC 2023/24

En dicho cotejo se estará utilizando una versión especial del balón OCEAUNZ que la marca adidas preparó para la Copa del Mundo Femenina que se está disputando en Australia y Nueva Zelanda.

El esférico solo cambiará el color de las gráficas por el celeste y verde que son los dos tonos que identifican a la identidad visual de la final que mide a los monarcas de los dos torneos más importantes de clubes de Europa y se disputa cada año en una sede neutral.

Sobre los paneles triangulares se mantendrán los símbolos inspirados en los países de Oceanía dónde se juega la copa mundial femenina y solo se agregarán el logo del campeonato y los datos de la gran definición.

Esta pelota no se venderá y solo se estará utilizando en este partido.

Balón adidas UEFA Super Cup 2023
Balón adidas UEFA Super Cup 2023
Balón adidas UEFA Super Cup 2023
Balón adidas UEFA Super Cup 2023
Camisetas de la temporada 2023/2024
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.