Balón Kelme Copa Asiática 2023

La marca española presentó la pelota con la cuál se jugará en 2024 el campeonato en Catar.

Cuando restan pocas semanas para que arranque la XVIII edición de la AFC Asian Cup Qatar 2023 Kelme dio a conocer el flamante modelo que se usará durante el campeonato y en la gran final del máximo torneo de selecciones de Asia.

Logo oficial de la Copa Asiática China 2023 La Confederación Asiática de Fútbol develó el logo que tendrá la AFC Asian Cup China 2023.martes 26/10/2021Te puede interesarLogo oficial de la Copa Asiática China 2023

El flamante esférico diseñado por la marca española se basa en el modelo VORTEX que está personalizado con un efecto de líneas que toman los colores del logo oficial del certamen que se desarrollará desde el 12 de enero de 2024 en Catar.

La pelota VORTEXAC23 posee los tradicionales paneles hexagonales combinados con pentágonos junto con tecnología que asegura, según su fabricante, «una potencia excelente en cada disparo, gracias a su capacidad para mantener su forma, su resistencia a la deformación y que brinda un buen agarre durante la posesión, así los jugadores podrán obtener un rendimiento óptimo en el terreno de juego.»

Kelme además develó el VORTEXAC23+ que será exclusivo para la gran final a disputarse el 10 de febrero. El mismo modifica los colores ya que como base se aprecia un tenue dorado para hacer alusión a las arenas del desierto catarí y las gráficas resaltan más en amarillo y rojo.

De esta manera la empresa con sede central en Elche (España) toma el lugar de Molten que había confeccionado el esférico de la edición 2019 de los Emiratos Árabes Unidos.

Grupos, 8vos, 4tos y Semis

Balón Kelme Copa Asiática 2023
Balón Kelme Copa Asiática 2023

Final

Balón Kelme Final Copa Asiática Qatar 2023
Balón Kelme Final Copa Asiática Qatar 2023
Camisetas de la temporada 2023/2024
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.