Camisetas Puma de Nueva Zelanda 2024/25

La Federación Neozelandesa de Fútbol presentó los nuevos kits que usarán desde este año.

A través de sus redes sociales New Zealand Football dio a conocer los flamantes modelos que confeccionó su nuevo patrocinador, la marca deportiva PUMA, que reemplazó a Nike.

Camisetas Puma del Palmeiras 2024/25 El "verdão" presentó los flamantes modelos que estará utilizando en los torneos locales y la Libertadores.viernes 26/01/2024Te puede interesarCamisetas Puma del Palmeiras 2024/25

Tras anunciar en diciembre de 2023 un contrato de larga duración con la empresa del «big cat» llegó el día en el cuál se conocieron los primeros diseños totalmente exclusivos para los «All Whites».

La indumentaria negra contará con un estilo tipo camuflaje dónde se verán varios tonos de gris junto a las hojas de helecho que caracterizan al país y a la federación.

Para la variante blanca se incluirá un cuello turquesa y un tenue efecto más claro con el cuál se busca representar a la belleza natural del país oceánico.

La selección de Nueva Zelanda estará estrenando modelos durante la próxima fecha FIFA que tendrá lugar el próximo mes de marzo.

Camisetas Puma de Nueva Zelanda 2024/25
Camisetas Puma de Nueva Zelanda 2024/25
Camisetas de la temporada 2023/2024
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.