Camisetas Ruge de Estudiantes LP 2024
El club platense develó los dos nuevos modelos que estará utilizando a partir de este año.
El Club Estudiantes de La Plata dio a conocer la indumentaria titular y suplente para este 2024 que fue confeccionada por tercera temporada consecutiva bajo su propia marca RUGE.
Cuarta camiseta Kappa de Racing 2024/25Tras clasificar a las semifinales de la Copa Sudamericana la "Academia" develó una nueva camiseta.viernes 27/09/2024Te puede interesar
La variante titular para el «pincha» mantiene el estilo clásico de bastones rojiblancos cambiando con respecto a la anterior que las mangas son rojas y el cuello pasa a lucir otro formato.
El diseño de la visitante deja el blanco de la pasada campaña por un tenue gris agregando el rojo en el borde del cuello y en los laterales dónde se hacen visibles una serie de finas líneas horizontales que disminuyen su grosor hace abajo.
Al igual que en las versiones 2023 se mantiene al escudo institucional en tanto que el patrocinador principal pasa a ser la multinacional Saint-Gobain.
Estudiantes usará estos kits durante los torneos del fútbol argentino y en la Copa CONMEBOL Libertadores dónde afrontará la fase de grupos gracias al título logrado en la Copa Argentina 2023.










