Camiseta suplente Nike de Cerro Porteño 2018

Se conoció el modelo alternativo que estará luciendo el elenco paraguayo de Asunción durante todo este año.

Poco más de un mes después de la presentación oficial de la camiseta titular el Club Cerro Porteño develó en sus redes sociales el modelo suplente que preparó la firma deportiva Nike para 2018.

Tercera camiseta Nike del Chelsea 2017/18Nike presentó oficialmente el tercer kit que lucirá el Chelsea de Inglaterra en la temporada 2017-18. El actual campeón de...martes 12/09/2017Te puede interesarMarcos Alonso con la casaca | Foto Nike

El flamante kit apuesta por el blanco de color principal con el rojo en las mangas y parte del cuello y su otro tono tradicional, el azul, en el cuello y las franjas laterales que se extienden hasta por debajo de las mangas.

Cerro Porteño lucirá este nuevo kit en los torneos locales y en la Copa CONMEBOL Libertadores dónde integra el Grupo 1 junto a Grêmio (Brasil), Monagas (Venezuela) y Defensor Sporting (Uruguay).

Planeta Fobal 2026Política de privacidadContacto