Tercera camiseta Charly de los Tiburones Rojos 2018/19

A través de sus redes sociales el Veracruz dio a conocer el nuevo modelo alternativo que preparó su sponsor técnico.

Los «escualos» presentaron la tercera camiseta que preparó Charly Fútbol para la temporada 2018/2019 del fútbol de primera división de México.

Tercera camiseta adidas de los Tigres UANL 2019El combinado mexicano presentó su nuevo modelo alternativo para el Torneo Clausura de la Liga BBVA Bancomer MX.jueves 10/01/2019Te puede interesarAndré-Pierre Gignac con la tercera camiseta de los Tigres UANL 2019 | Imagen Twitter Oficial

El flamante modelo diseñado por la firma deportiva local lleva el azul de color base e incorpora como novedad más destacada un efecto de rayas irregulares más claras recorriendo tanto el frente como la espalda.

Entre los detalles especiales se aprecian un cuello de estilo «mao», la inscripción «Siempre tiburón» en el borde de la manga que se observa en rojo y la figura en relieve del animal marino que le da su apodo tradicional.

Tercera camiseta Charly de los Tiburones Rojos 2018/19 | Imagen Twitter Oficial
Tercera camiseta Charly de los Tiburones Rojos 2018/19 | Imagen Twitter Oficial
Planeta Fobal 2026Política de privacidadContacto