Umbro es el nuevo sponsor técnico del América de Cali
La marca deportiva y el popular club colombiano anunciaron un contrato de indumentaria que arrancará en 2019.
A partir del 1 de enero el América de Cali y Umbro comenzarán oficialmente su vínculo que se extenderá por al menos tres años según informó la propia institución en su portal web.
Tercera camiseta Umbro del Club Puebla 2020La "franja" junto a la marca deportiva del doble diamante develaron el "jersey de gala" para el Clausura 2020 de la Liga MX.martes 17/12/2019Te puede interesar
De esta manera los «dialos rojos» volverán a lucir el doble diamante tras más de dos décadas culminando una etapa junto a la firma deportiva alemana Adidas que había arrancado en 2014.
Según consignó el club de la ciudad de Cali como parte del acuerdo Umbro se encargará de proveer los modelos de juego y entrenamiento para los equipos profesionales masculino y femenino y las divisiones menores.
