Camiseta suplente Nike de Atlético Nacional 2019

Antes de su partido ante el Deportivo La Guaira por la Copa Libertadores los colombianos presentaron su nuevo kit visitante.

Atlético Nacional de Medellín dio a conocer el diseño suplente que preparó Nike para este 2019 y que fue estrenado ante los venezolanos en el cotejo de vuelta de la segunda fase de la máxima competencia a nivel clubes de la CONMEBOL.

Tercera camiseta Nike del Club América 2019Las "águilas" mexicanas presentaron el nuevo modelo alternativo que estarán luciendo en el Torneo Clausura de la Liga MX.viernes 11/01/2019Te puede interesarTercera camiseta Nike del Club América 2019 | Imagen Web Oficial

La indumentaria apuesta por el blanco de color predominante y agrega como principal novedad en gran parte de la tela un rayado diagonal en gris claro que varía su grosor formando franjas.

El verde tradicional que identifica a los de la ciudad de Medellín se hace presente en el patrocinador Postobon, los logos, la cinta vertical de la espalda y en el emblema «Inmortal 2» que aparece en el interior y, al igual que en el kit titular, es un homenaje a Andrés Escobar Saldarriaga, uno de sus grandes ídolos, que fue asesinado en 1994.

Camiseta suplente Nike 2019 de Atlético Nacional | Imagen Nike
Camiseta suplente Nike 2019 de Atlético Nacional | Imagen Nike

Planeta Fobal 2026Política de privacidadContacto