Tercera camiseta Jako del Bayer 04 Leverkusen 2019/20

El combinado de la ciudad de Leverkusen dio a conocer su nueva casaca alternativa para la próxima Bundesliga de Alemania.

El Bayer 04 Leverkusen completó el día de hoy la colección de camisetas Jako de la temporada 2019/2020.

Tercera camiseta Umbro del Schalke 04 2019/20Los "mineros" de Gelsenkirchen presentaron un nuevo modelo alternativo que completa su colección para esta temporada.domingo 11/08/2019Te puede interesarTercera camiseta Umbro del Schalke 04 2019/20 | Imagen Twitter Oficial

A través de sus redes sociales presentó en sociedad el diseño alternativo que estará basado en el mismo estilo que el titular que llevaba franjas diagonales sobre la tela y solo cambiará los colores.

Para esta versión se apostará por el blanco con las líneas en gris destacando la implementación de su sponsor, Barmenia, y el escudo oficial en un estilo monocromático en negro.

Los alemanes confirmaron además que su camiseta suplente será la que lucieron como local en la pasada temporada.

Tercera camiseta Jako del Bayer 04 Leverkusen 2019/20 | Imagen Web Oficial
Tercera camiseta Jako del Bayer 04 Leverkusen 2019/20 | Imagen Web Oficial
Planeta Fobal 2026Política de privacidadContacto