Camisetas Givova de Banfield 2020
A través de sus redes sociales el «taladro» presentó las nuevas camiseta que preparó su flamante patrocinador técnico.
Luego de anunciar hace pocas semanas que Givova reemplazaría a Hummel en la reanudación de la Superliga Argentina de Fútbol el Club Atlético Banfield aprovechó el día de su cumpleaños número 124 para presentar los dos modelos principales que estará estrenando próximamente.
Tercera camiseta Umbro de Atlético Tucumán 2019La firma deportiva del doble diamante presentó una nueva camiseta alternativa para el "decano" tucumano.lunes 29/04/2019Te puede interesar
La versión titular llevará uno de los clásicos formatos que identifican al «taladro» combinando el verde y blanco mediante bastones verticales. Su novedad más destacada serán las finas líneas con las cuáles se fusionarán.
Para el modelo alternativo se aplicará un vibrante naranja con toques verdes en el cuello y los bordes de las mangas incluyendo además sobre la tela una serie de gráficas decorativas con rombos en dos estilos del color base y rayas blancas diagonales entrecortadas.
Como detalles se apreciarán en el interior el nombre del club y en el frente inferior derecho se ubicará el emblema del «ADN Banfileño».












