Camisetas adidas del Celtic FC 2024/25
El club escocés presentó los modelos que usará en los torneos locales y la Liga de Campeones de la UEFA.
Celtic Football Club dio a conocer los diseños 2024/2025 que preparó adidas.
Tercera camiseta adidas de los Tigres UANL 2025Bajo el lema "El Orgullo de la U" los mexicanos presentaron su tercer uniforme.sábado 07/12/2024Te puede interesar
El modelo local para los de ciudad de Glasgow repiten su clásico formato de franjas horizontales verdes y blancas destacando esta temporada el efecto que recorre parte del cuello basados en símbolos celtas y que busca representar a la unión entre los hinchas y los futbolistas.
Para la variante visitante se apuesta por un vibrante amarillo de tono predominante con el verde en las tres tiras y en las líneas del frente y la espalda que se intercalan con otras negras.
Éste modelo tendrá como particularidad que solo llevará el trébol de cuatro hojas de su escudo y en la nuca el nombre del club.
Celtic por ser el actual campeón de la liga escocesa estará participando desde la fase de liga de la UEFA Champions League 2024/25.



